Instalaciones

Jandoniz es una residencia para personas mayores, que cuenta con instalaciones modernas y cuidadas.

Inaugurada en mayo del 2011,  proporcionando a sus residentes un entorno agradable con las dependencias necesarias para poder desarrollar  las actividades que diariamente realizan lo que les facilita la comodidad por disponer en el mismo centro de todo lo necesario para llevar su día a día.
null

HABITACIONES

Habitaciones individuales o dobles y todas ellas con orientación al exterior, muy soleadas, amplias y con preciosas vistas al municipio Arratiano de Bedia. Además, todas las habitaciones cuentan con servicio de llamada de emergencia.
null

COMEDOR

Comedores amplios, luminosos y donde nuestros mayores podrán degustar platos adaptados a sus necesidades específicas. Cuidamos de su alimentación y del buen paladar. En donde el placer del comer se une al bienestar y a la buena mesa.
null

BIBLIOTECA

Un lugar apacible donde disfrutar de un libro o una revista…o simplemente el lugar donde consultar cualquier documento de interés.
null

ENTORNO

Naturaleza y comodidades. Se ubica en el mismo casco urbano junto a la iglesia, la plaza y el ayuntamiento. Hace posible una mezcla de tranquilidad pero en sintonia con la actividad diaria que el pueblo nos ofrece. No sólo eso, si no que además la residencia está situada a tan sólo 2 minutos del Hospital de Galdakao y a 15 minutos de Bilbao.dia.
null

ZONAS COMUNES

El Centro habilitado con zonas comunes de la máxima confortabilidad.
null

SALA DE ACTIVIDADES

Salas pensadas para disfrutar de actividades de estimulación, ocio y diversión.
null

RECEPCIÓN

¡Bienvenidos! Aquí recibimos a todo aquel que viene a vistarnos.
null

GIMNASIO

En estas instalaciones, nuestro equipo de fisios buscan el desarrollo adecuado de la realización de ejercicios físicos personalizados.
null

LAVANDERÍA

El servicio de lavado y planchado se hace en la misma residencia ya que disponemos de instalaciones y maquinaria propia.
null

SALA DE PODOLOGÍA

Exploración y diagnóstico, quiropodología, masajes de pies…todo lo necesario para que sus pies estén en perfectas condiciones.
null

PELUQUERÍA

Para que nuestros mayores estén siempre guapos! Ofrecemos servicio fijo y continuado de peluquería sin tener que salir de la residencia.

Llámanos sin ningún compromiso

De Lunes a Viernes.
9:30/13:30h y 15:30/19:30h

Sábados
9:30/13:30 horas

94 631 31 30

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos.