Quiénes somos

Jandoniz, joven y nueva residencia desde el año 2011

Residencia concertada

En Jandoniz trabajamos desde el año 2011 atendiendo a nuestros residentes, cubriendo sus necesidades diarias de una forma personalizada, con especial mimo, cariño y esmero.

Ayudamos a recuperar tu autonomía después de:

Altas hospitalarias
Post operatorios
Traumatismos varios
En Jandoniz queremos cuidar y atender a nuestros mayores de la mejor manera posible para que se sientan, por qué no, un poquito más como en casa.

En Jandoniz, nos ponemos en la piel de nuestros mayores y sus familias; creemos que tomar esta decisión, en muchas ocasiones, no es fácil, y para ello hemos creado un centro con un completo equipo profesional, que nos permita cubrir todas las necesidades sanitarias, rehabilitadoras, sociales y de ocio de nuestros residentes.

Con capacidad para acoger a 50 residentes en esta nueva residencia ofrecemos también la posibilidad de estancias cortas para postoperatorios, rehabilitaciones, convalecencias o incluso para descansar y relajarte unos días…

¡Únete a nuestra familia, te estamos esperando!

 

A 15 minutos de Bilbao

En Jandoniz queremos cuidar y atender a nuestros mayores de la mejor manera posible para que se sientan, por qué no, un poquito más como en casa.

Jandoniz se encuentra en pleno centro de Bedia, a tan sólo 15 minutos de Bilbao (por la A-8 dirección vitoria N-240), a 2 minutos del Hospital de Galdakao, con fácil acceso por tren (Euskotren) y dejándote el autobús (Bizkaibus) en la misma puerta principal.

Existen aparcamientos al lado de nuestra residencia, por lo que resulta muy cómodo poder dejar el coche.

Llámanos sin ningún compromiso

De Lunes a Viernes.
9:30/13:30h y 15:30/19:30h

Sábados
9:30/13:30 horas

94 631 31 30

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos.