BEDIA • Bizkaia
Jandoniz, 2 • 48390

+34 94 631 31 30
info@residenciaparamayoresjandoniz.es

 

¿Nuestro secreto? Sentir como un pequeño privilegio el hecho de compartir el día a día con los mayores

En la RESIDENCIA JANDONIZ ponemos todo de nuestra parte para que los residentes se sientan, si no como en su casa, CASI.

 

La residencia para mayores JANDONIZ, ubicada en la localidad vizcaína de Bedia (a escasos 15 minutos en coche desde Bilbao, y con excelentes comunicaciones en tren y en autobús), arrancó hace ya 8 años con un objetivo claro: cuidar de las personas de una manera especial.

Pero ¿qué entendemos en JANDONIZ por especial?

Sencillo: es cuando, además de todo lo necesario en el plano material (profesionales cualificados, espléndidas instalaciones con luminosas habitaciones -todas exteriores-, sala de actividades, biblioteca, gimnasio, etcétera), los residentes cuentan también con lo imprescindible en el plano emocional, es decir, con personas a su cuidado con las que se sienten realmente acompañadas y con las que conectan y a las que se pueden abrir para desvelar sus sentimientos, miedos y anhelos.

Sólo así se consigue que los residentes se encuentren, si no como en su casa, CASI.

Ése es nuestro objetivo y, por lo que nos trasladan las personas que nos van conociendo año a año, lo estamos consiguiendo. Nada nos hace más felices.

 

¿Y cuál podría ser nuestro secreto? Reflexionando sobre ello, pensamos que es más bien una manera de ser.

Todas las personas somos especiales, pero los mayores lo son un poco más, ¿no crees?

¿Que por qué? Creemos que haber vivido tantos años, tener una larga e intensa vida detrás les proporciona una calidez y sabiduría diferentes. Y esto es algo que está siempre presente en nosotros, en todos los profesionales de JANDONIZ, y hace que sintamos como un pequeño privilegio el hecho de compartir el día a día con ellos. Ahí podría estar la explicación del CARIÑO que les profesamos. A ellos y también a nuestra profesión.

 

Vaya, nos hemos puesto un poco profundos, ¿no?

Bueno, para rebajar un poco esa intensidad vamos a terminar el post recordándote uno de los servicios de la residencia destinado a personas de todas las edades. ¿Sabías que ofrecemos asistencia temporal para la recuperación de caídas y operaciones quirúrgicas?

En esos casos, el paciente se queda con nosotros el tiempo necesario hasta su completa rehabilitación.

Al igual que hacemos con los residentes permanentes, ponemos a su disposición la mejor de las atenciones, nuestras modernas instalaciones y un excepcional equipo médico y de enfermeras y rehabilitadores, así como personal de cocina y lavandería. Todo lo necesario para una óptima recuperación.

 

¿Necesitas ayuda?