Renovamos la página web para abrirte aún más, si cabe, las puertas de nuestra (tu) casa

Residencia para mayores Jandoniz

Hemos optado con un diseño claro y sencillo para trasladarte lo que hacemos y por qué lo hacemos y que puedas, así, sentir nuestra cercanía incluso antes de habernos conocido

 

Llevábamos algún tiempo con ganas de renovar nuestra presentación con una nueva página web. Finalmente lo hemos hecho. Y ha sido pensando en ti.

Queríamos con ello dos cosas:

  1. Por un lado, reafirmar nuestra apuesta por estar en la vanguardia tecnológica. Internet hace ya tiempo que está entre nosotros y no se va a marchar. Nuestro compromiso con la modernidad es sincero y qué mejor manera de demostrarlo que tener una página web actual y dinámica, a la altura de los nuevos tiempos.
  1. Y en segundo lugar, y más importante aún si cabe, nos parece una manera estupenda de abrirte las puertas de nuestra (tu) casa, de mostrarte cómo somos y lo que hacemos por ti y por qué lo hacemos. Es, pensamos, una plataforma ideal para trasladarte todos nuestros valores y también para que nos pongas cara. En definitiva, para intentar que nos sientas cerca incluso antes de habernos conocido.

Hemos optado por un diseño sencillo con un menú claro en el que podrás descubrir rápidamente:

  • Nuestras modernas instalaciones. Las habitaciones, el comedor, la sala de actividades, la biblioteca…. Cada una de las áreas con diferentes fotos para que tomes buena nota de todos los detalles, porque en JANDONIZ no tenemos nada que ocultar, al contrario.
  • Los servicios que prestamos, así como información sobre nuestro equipo médico, de enfermeras y rehabilitadores, y de personal de cocina y lavandería.
  • Una sección de Noticias en la que iremos contándote cosas interesantes sobre todo lo relacionado con el hecho de hacerse mayor.
  • Cómo llegar a la residencia. Estamos en pleno corazón de Bedia, en el Valle de Arratia (Bizkaia), un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, aunque ni mucho menos aislado. Bilbao queda a apenas 15 minutos en coche y el pueblo dispone de excelentes comunicaciones. Y tenemos el Hospital de Galdakao a sólo 2 minutos.

En nuestra nueva web está lo que hacemos y también lo que somos.

Y nuestro principal valor está, pensamos, en lo que somos, en la cercanía, amabilidad y profesionalidad de nuestros trabajadores.

Desde que echamos a andar en 2011 tuvimos claro que en JANDONIZ queríamos convertirnos en una gran familia, conseguir que las personas que nos escogieran pudieran sentirse como en su casa. Y para lograrlo, estamos persuadidos de que el único camino es el del cariño y el respeto. En ello ponemos todo nuestro corazón, aunque por mucho que te lo contemos, para comprobarlo tendrás que venir a vernos.

Nada nos gustaría más.

¡Te esperamos!