¿También te has aficionado al Whatssap?

¡Hola!

En el post anterior os hablábamos de la importancia de mantener activo el cerebro por medio de los juegos de mesa, la lectura o la memorización. Os decíamos, también, que combinar el ejercicio físico con la utilización de un ordenador, tablet o teléfono móvil para navegar por internet, leer… era, según algunos estudios, muy bueno para reducir el riesgo de pérdida de memoria relacionada con el envejecimiento.

Y aquí os lanzamos una pregunta: ¿vosotros también os habéis aficionado al Whatssap?

Si es así, os animamos a seguir por ese camino. Aprender a utilizar las nuevas tecnologías hará que proyectéis una imagen positiva de vosotros mismos, al tiempo que os convertirá en miembros activos de la sociedad. Todavía recuerdo la sonrisa de un conocido de 79 años compartiendo el otro día una foto de su hijo por medio del Whatssap. ¡Estaba feliz!

Las nuevas tecnologías os permitirán acceder a la modernidad, participar de la vida pública y estrechar los lazos afectivos con vuestros hijos y nietos. Y esto os hará mucho bien, creedme. Y si no tenéis a nadie que os enseñe, a lo mejor no es mala opción hacer un curso de iniciación.

¿Cómo lo ves? ¿Nos ‘whatssapeamos’?